CÓMO CONSTRUIR UNA CABAÑA DE MADERA


CONTACTO + IDEAS + PROPUESTAS
autoconstruccionmadera@gmail.com

miércoles, 2 de enero de 2013

Manifiesto



Creo en la Naturaleza. Creo en la belleza de las cosas hechas por el ser humano: la Arquitectura, la Artesanía y el Arte. Creo en el reparto justo de los recursos de la Tierra para que todos los hombres se alimenten y tengan casa y oficio. Creo en el trabajo cooperativo y el Bien Común. Creo en la bondad innata del hombre y en la fuerza de las ideas colectivas.

Nos han creado una serie de necesidades absurdas y ahora nos privan de ellas, nos hacen trabajar más, para poder conseguirlas, pero ya está bien, nosotros somos autosuficientes, tenemos los recursos. "La buena tierra es rica".

Creo que es posible vivir con menos, compartir los bienes, las ideas y los esfuerzos. Todos los ciudadanos tenemos derecho a una vivienda digna y a un trabajo. Creo que es posible conseguirlo por nuestras propias manos, sin esperar a que cambie el mundo, cambiemos nosotros. 

Imagen: Low Cost House. Trong Nghia Architects

5 comentarios:

  1. Me encanta este blog....me gustaría mucho construir mi propio "cobijo"...ese al que todos los humanos tenemos derecho...en fín...lo veo complicado pero estoy madurando esta idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirnos Marta, si te apetece compartir con nosotros cualquier información o ideas estamos encantados de recibirlas. Saludos!

      Eliminar
    2. Hola Martha A mi me gustaría pero hacer en la parte trasera dela casa, mi propia oficina, sería genial


      Eliminar
  2. Sin esperar que cambie el mundo, cambiemos nosotros, te felicito!

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial esta página, muchas felicidades

    ResponderEliminar

¿qué opinas?